Instituto Hispano-Luso Multienseñanzas

El Instituto Hispano-Luso Multienseñanzas, es una empresa con dilatada experiencia en el sector de la formación.  Abarcando todas las modalidades de enseñanzas posibles: presencial, semipresencial, a distancia y on-line. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de innovación en entornos de aprendizaje y gestión del conocimiento.

Nuestra finalidad es ofrecer apoyo cualificado, respondiendo a las demandas del mercado actual, facilitando así la inserción laboral del alumnado o la mayor cualificación profesional del trabajador ocupado.

Nuestro sistema de formación se basa en un amplio catálogo de cursos de distintas especialidades formativas, con temarios de desarrollo propio en continua actualización, redactados por profesores seleccionados según su perfil profesional, de acuerdo a la temática de cada curso, proporcionando así calidad a los textos formativos y a la formación que imparten.

Apostamos por la formación de calidad, con materiales y profesores altamente cualificados. Buscando alianzas para fortalecer la validez de los diplomas y certificados que reciben nuestro alumnado. Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías hace que consideremos la formación Online como la más adecuada y beneficiosa para el alumno, ya que ahorra tiempo (no hay necesidad de desplazarse al centro de estudios), ahorra costes y es adaptable a las necesidades del alumnado. Como ya hemos señalado, contamos con docentes expertos, que combinan sus competencias tecnológicas con el dominio de los contenidos